Otro de los hoteles que os traemos de bajo coste (low cost) es el Das Park Hotel, cuya filosofía es “Paga lo que quieras” (pay as you wish).
Este curioso y original hotel se encuentra en Ottensheim (Austria) y una de sus peculiaridades reside en que está construido en el interior de cilindros de hormigón.
La puerta de casa bloque/habitación se abre con un código de seguridad (personal y que con cada huésped cambia) que se activa a las 15 horas del día de llegada y se desactiva a las 11:59 horas del día de salida. Durante ese tiempo puedes tener allí todas tus pertenencias e irte de turismo por la zona, porqué todo ello estará a buen recaudo.
El Das Park Hotel tan solo cuenta con tres habitaciones, por lo que su originalidad y la posibilidad de pagar por alojarse en él lo mínimo, hacen que cuelguen el cartel de “completo” muy a menudo por lo que es muy aconsejable hacer la reserva con antelación.
En los alrededores, el huésped cuenta con todos los servicios necesarios (aseso, duchas, cafetería, etc)
Debido a la meteorología y clima de la zona, tan solo permanece abierto desde mayo a octubre.
Hotel recomendable para aquellos viajeros que dispongan de un presupuesto muy reducido y, sobre todo, que no sufran de claustrofobia.
Más información en la web del Das Park Hotel
Das Park Hotel
Donaulände 21
4100 Ottensheim, Austria
Tel: 0650 8415850
Email: [email protected]
Das Park Hotel, un hotel donde uno paga lo que quiere | Blog de Hoteles Curiosos
Otro de los hoteles que os traemos de bajo coste (low cost) es el Das Park Hotel, cuya filosofía es “Paga lo que quieras” (pay as you wish).
turismo
es
https://maravillasdelmundo.es/static/images/turismo-das-park-hotel-5203-0.jpg
2024-12-10
El contenido original se encuentra en https://hotelescuriosos.es/das-park-hotel/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente