Debido a su relevancia industrial, financiera y cultural, cientos de personas provenientes de todo el mundo realizan vuelos a Milán. La capital de la moda deslumbra a sus visitantes con sus vanguardistas preestrenos, adelantándose a todas las tendencias.
En los meses de primavera y otoño, los visitantes encuentran el escenario ideal para recorrer la ciudad, ya que las condiciones climáticas son propicias para recorrer los itinerarios turísticos sugeridos.
Una de las ventajas que presenta Milán, es su increíble red de comunicaciones, la cual se conecta con la mayor parte de las ciudades del norte de Italia, a través de un moderno sistema de carreteras y autopistas. Los viajeros business observarán un eficiente sistema de transporte, que les permitirá llegar siempre en tiempo y forma.
Dependiendo de las necesidades y expectativas de los viajeros, determinadas zonas pueden ser mejores que otras al momento de buscar alojamiento en Milán.
Los turistas que estén interesados en conocer los sitios más emblemáticos, hallarán las mejores opciones de hospedaje en las proximidades del centro. Los viajeros business que deban recorrer distancias por las zonas de la periferia, encontrarán buenos hoteles en la zona de los aeropuerto de Malpensa y Linate.
En lo que concierne a los restuarantes, descubrirán una gran oferta en la zona del casco antiguo y a lo largo de los canales. Muchos de estos establecimientos se especializan en la más exclusiva cocina italiana.
Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr
Datos útiles para viajar a Milán
Debido a su relevancia industrial, financiera y cultural, cientos de personas provenientes de todo el mundo realizan vuelos a Milán. La capital de la moda des
turismo
es
https://maravillasdelmundo.es/static/images/turismo-datos-utiles-para-viajar-a-milan-2716-0.jpg
2024-05-17
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente