El día de hoy hemos decidido viajar a Asia, y para ello es importante conocer cuáles son las divisas y monedas que se manejan en los principales destinos turísticos. Empecemos por Japón, donde la moneda nacional es el yen. Es importante mencionar que 1 yen equivale a 0.01 dólares. En cuanto a la circulación de monedas encontramos monedas con valores de 500, 100, 50, 10, 5 y 1 yen. Como dato curioso, te contamos que las monedas de 5 y 50 yenes tienen un pequeño agujero en el medio que sirve para distinguirlas de las demás. Además es importante destacar que si bien es cierto que las monedas de 500 siguen en circulación, cada vez se usan menos. No dudes en llevar a casa alguna moneda como souvenir pues son muchas las personas coleccionistas de monedas que desean conservar una moneda nipona.
En cuanto a los billetes podemos encontrar valores de 10,000, 5,000, 2,000 y 1,000 yenes. En cuanto al cambio de divisas extranjeras, debes saber que puedes cambiar tus dólares o euros a yenes en las oficinas de los bancos principales de las ciudades niponas. Asimismo se pueden hacer cambios de cheques de viajero. Es importante destacar que en muchos establecimientos se aceptan tarjetas de crédito como la American Express, la MasterCard, la Diners Club y la Visa.
Si vas a viajar con destino a Israel, debes saber que su moneda nacional es el Shekel y que viene circulando como tal desde el año 1985. El cambio actual de 1 shekel equivale a 0.26 dólares. Te interesará saber además que cada nuevo Shekel se divide en 100 agorot.
Monedas de Asia: Yenes y Shekels
El día de hoy hemos decidido viajar a Asia, y para ello es importante conocer cuáles son las divisas y monedas que se manejan en los principales destinos tur
turismo
es
https://maravillasdelmundo.es/static/images/turismo-monedas-de-asia-yenes-y-shekels-3473-0.jpg
2024-12-11
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente