La actual crisis nos obliga a afilar el lápiz a la hora de organizar un viaje de descanso y para ello resulta útil conocer los precios de los posibles destinos vacacionales. Price of Travel es una consultora que anualmente realiza un relevamiento de datos a nivel mundial y que publica el índice de fluctuaciones económicas en el sector turístico.
Es por tanto, una buena herramienta para determinar cuáles son los destinos más económicos y los más costosos, un amplio abanico de posibilidades que permite elegir y obtener por anticipado, el gasto diario por persona en cada ciudad.
Las ciudades del Este europeo, con bellos paisajes y gran bagaje cultural, son las más económicas y con un presupuesto bajo es posible vivir extraordinarias experiencias. Estas son las más baratas:
1- Sofía, Bulgaria: U$S 23,71 por día (foto)
2- Cracovia, Polonia: U$S 23,86 por día
3- Belgrado, Servia: U$S 25,66 por día
4- Riga, Letonia: U$S 26,11 por día
5- Kiev, Ucrania: U$S 28,56 por día
6- Sarajevo, Bosnia y Herzegovina: U$S 29,01 por día
7- Budapest, Hungría: U$S 30,05 por dia
8- Varsovia, Polonia: U$S 31,52 por día
9- Bucarest, Rumania: U$S 31,79 por día
10- Bratislava, Eslovaquia: U$S 36,36 por día
En el otro extremo, las ciudades de Zurich, Oslo, Estocolmo, Venecia y Bruselas, son las más caras de Europa.
Más información- El Santuario de la Virgen Negra de Chestojova, Polonia
Foto: Disfruta Budapest
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente